Audio Subliminal para Optimismo

        ¿Te consideras una Persona Optimista? El Optimismo puede marcar grandes diferencias en la vida de una persona. Más adelante sabrás por que Pensar Positivo es Productivo para Ti.


¿La mayoría de la Gente te Percibe como una Persona Optimista o Pesimista?


¿Estas habituado a Pensar Positivo y esperar lo mejor de cualquier Situación?


¿Regularmente las cosas Malas Te Ocurren a Ti?


¿Sientes que Algunas Personas te Evitan a Toda Costa?


¿Eres una Persona que se Irrita con Facilidad?


¿Regularmente piensas que El Optimismo fué creado para los Perdedores?



Audio Subliminal Optimismo

      Probablemente se te haga conocido alguno de estos escenarios. Vas a alguna reunión y te Quejas de la Música; observas todos los Defectos Físicos del Anfitrión y de los Invitados; además observas que el servicio es malo, el Banquete tenía un Pésimo Sabor, etc.

       Imagínate este nuevo escenario: Llega tu Mejor Amigo y te pregunta tú Opinión acerca de un Nuevo Negocio que quiere poner y tú como de Costumbre le dices todos los Contras que le ves al Proyecto y tu Amigo que Tenía en Mente Invitarte a Participar en el Negocio decide dejarte fuera, pues ya que haz Quebrado el Negocio antes de Abrirlo y no porque el Negocio en si sea Malo, sino básicamente a tu Actitud Negativa que a todo Mundo Irrita y Molesta.

      Cuando te preguntan acerca de cómo te va en el Trabajo, Aprovechas para Quejarte de la Crisis de la Empresa y la del País también. Aprovechas este instante para Repartir algunas culpas a tus Compañeros de Trabajo, tu Jefe, incluso a tus propios Padres. Esto te hace sentir Aliviado, ya que no es tu Culpa, sino por el contrario, eres una Víctima más de la Situación, de tu poca Fortuna, o de lo que en ese momento se te Ocurra. Esto con el tiempo se vuelve un Terrible habito, que lo único que te traerá son más Problemas y Frustraciones. Indudablemente necesitas una Dósis de Optimismo.

    Por el contrario, una persona Optimista es aquella que tiene altas espectativas de que las cosas iran Bién a pesar de los Contratiempos y frustraciones. En este momento te estas preguntando: ¿En qué me beneficia Pensar Positivo?   Es algo tan simple, como que todo lo que es Creado o Manifestado en el Mundo Material, empiza con una Idea y tiene más poder si esta Idea esta Acompañada de Fuertes Emosiones Positivas. Todo Proceso Creativo comienza con Pensamientos y Sentimientos. Si todos tus Procesos de Creación comienzan con Pesimismo, Ira, Miedo, etc., obtendrás su Manifestación Equivalente.  

    Si alguna de las situaciones Anteriores se te hace Conocida o Familiar, este Audio Subliminal para Optimismo puede Ayudarte a Cambiar esa mentalidad por una más Poderosa y Positiva .   Empezarás a Pensar Positivo y notaras como las cosas Mejoran, Identificarás más Oportunidades, tendrás Trato con Gente más Optimista, te buscara Gente que sea más afín a tú Nueva Forma de Pensar.

Descarga con Ondas Isocronicas