Preguntas Frecuentes

           En esta sección trataremos de ser lo más concreto posible en las respuestas. Si existe alguna otra información  que desees saber sobre los AUDIOS SUBLIMINALES ( ENVIALA AQUÍ )


P1.¿Qué es un Mensaje Subliminal?

P2.¿Esta bien mi Audio Subliminal si solo escucho los Sonidos de la Naturaleza?

P3.¿Qué es un Estado de Alta Percepción?

P4.¿Es cierto que Producen cambios sin ningún esfuerzo?

P5.¿Es Normal escuchar algunos leves chasquidos?

P6.¿Como se que Afirmaciones tiene mi Audio?

P7.¿Es Seguro para una persona Epiléptica?

P8.¿Si no soy Epiléptico, el escuchar estos Audios me pueden provocar un Ataque de Epilepsia?

P9.¿Es seguro para toda la familia?

P10.¿Por qué elegir nuestros Audios Subliminales?

P11.¿Cuál es la duración de los Audios Subliminales en MP3?

P12.¿Cómo debo escuchar los Audios Subliminales?

P13.¿Puedo escuchar los Audios Subliminales Mientras Trabajo?

P14.¿Durante cuanto tiempo debo escuchar el Audio Subliminal para ver Resultados?

P15.¿Si un día no escuche mi Audio Subliminal tengo que empezar de Cero otra vez?

P16.¿Puedo escuchar varios Audios Subliminales a la vez?

P17.¿Debo de escuchar los Audios Subliminales con Audífonos (Auriculares)?

P18.¿Qué tan recomendable es escuchar los Audios Subliminales mientras duermo?

P19.¿Cuándo podré escuchar mi Audio Subliminal?

P20.¿Dónde podré gravar mi Audio Subliminal?

P21.¿Qué Garantía de Devolución tienen?

P22.¿Qué seguridad ofrecen para efectuar los pagos?

P23.¿En los Audios Subliminales Personalizados, por que no Grabo el Guión con mi Propia Voz?





P1.¿Qué es un Mensaje Subliminal?

          Como mencionamos en secciones anteriores; un mensaje subliminal es aquel  mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites (limen) normales de percepción. Aquí nos vamos a enfocar específicamente a los Audios Subliminales, los cuales son inaudibles para la mente Consciente pero por el contrario son perfectamente audibles y codificables (entendibles y asimilados) para la mente Subconsciente. Bajo esta poderosa premisa podemos lograr cambios de vital trascendencia para nuestro Desarrollo Humano sin la participación de la Juiciosa Mente Consciente.

Ir al inicio


P2.¿Esta bien mi Audio Subliminal si solo escucho los Sonidos de la Naturaleza? 

    Claro que sí está bien tu Audio Subliminal; precisamente de eso se trata; que la parte Consciente de tu mente se relaje escuchando los sonidos de la Naturaleza, mientras se Sincroniza tu Cerebro a Un estado de Alta Percepción y en ese momento son enviados los Mensajes Subliminales a tu Subconsciente.

Para más información visita nuestra sección Como funcionan los Mensajes Subliminales

Ir al inicio


P3.¿Qué es un Estado de Alta Percepción?

     Es el estado Físico en que se encuentra nuestro cerebro. Normalmente nuestro cerebro emite unas Ondas Eléctricas; las cuales pueden ser medidas por medio de un Electroencefalograma. Cuando estamos en Vigilia o Despiertos, nuestro cerebro produce una frecuencia de Ondas eléctricas de 14 Ciclos por Segundo o Hertz. Con nuestros Audios Subliminales podemos Sincronizar o Inducir a nuestro cerebro a Frecuencias más bajas. Dependiendo del Objetivo será la frecuencia a la que nos va a inducir nuestro audio. Una Frecuencia muy común es la Frecuencia Alfa.  Si deseas saber más de esta frecuencia ve a la sección COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES  o al GLOSARIO. 

 Ir al inicio


P4.¿Es cierto que Producen cambios sin  ningún esfuerzo?

    Esta pregunta es una de mis favoritas y un Charlatán te diría que SI.  Yo te diré la realidad de esto. Para lograr que estos Audios Subliminales funcionen se requiere cumplir con las siguientes 2 premisas:

1.- Tener la FIRME INTENCION de lograr estos cambios, ya que de esta manera estaremos moviendo todo el ENGRANEJE en la misma dirección, logrando resultas más Rápido y  Eficientemente. Debes de manifestar esta Intención con pequeñas acciones que te acerquen al estado deseado.

2.- Cumplir con el Programa. Esto se refiere básicamente a cumplir con la EXPOSICION a los Mensajes Subliminales, así como otras pequeñas pero importantes recomendaciones.

   Esta es la parte mal entendida, ya que ESCUCHAR un Audio Subliminal, no te requiere ningún esfuerzo (Salvo el de Poner tu Pista en tu reproductor y darle Play). Esa parte si es REAL; no tienes que saber meditar, Hacer Yoga, conteos,  hacer determinados ejercicios, etc. Simplemente escuchas tu Audio Subliminal  y listo.

  Quiero que veas a los Audios Subliminales como una Poderosa Herramienta y no como La Solución Absoluta. Imagínate el Poder que tiene, llegar directamente a lo mas profundo de tu mente y cambiar las Creencias que te Detienen y  llegar hasta donde deseas llegar. Te ha pasado que deseas lograr Obtener TU PESO IDEAL e inicias con mucho entusiasmo (Premisa 1) y al paso de una semana te olvidas y decides que es algo imposible. Y lo intentas cambiando métodos, dietas, ejercicios, etc. sin lograr ningún resultado. Si a tu Firme Intención le Agregas esta Poderosa Herramienta de Audios Subliminales, podrás lograr Cambios Sorprendentes.

Ir al inicio


P5.¿Es Normal escuchar algunos leves chasquidos?

   La sensibilidad auditiva varía de una persona a otra, pero puedes escucharlos o no. Esto en realidad no tiene trascendencia. Existen Afirmaciones gravadas a Altas Frecuencias o Mensajes Enmascarados con la Melodía. No te esfuerces en entenderlos o descifrarlo, solo permíteles estar ahí para que hagan su trabajo.

Ir al inicio


P6.¿Como se que Afirmaciones tiene mi Audio?

  En cada Título esta una Breve Descripción del Audio Subliminal; así también se detallan Algunos de Los Beneficios que Lograrás con Ellos. No debes de Preocuparte por las   Afirmaciones    Empleadas Especificamente en cada Audio Subliminal, ya que TODAS SON ECOLOGICAS ( No te Dañan ni Ponen en Riesgo tus Valores ni tu Integridad Física ). Recuerda que Estos Audios son para Ayudarte a Cambiar tus Creencias Limitantes y Puedas Lograr una Superación Personal más Eficaz.  Yo te Aseguro que las Afirmaciones estan Cuidadosamente Seleccionadas y Tendrán el Mejor Efecto.   Si desas Conocer las Afirmaciones de un Audio Subliminal en Especial, puedes solicitarlo Aqui: AFIRMACIONES DE AUDIO SUBLIMINAL.

Ir al inicio


P7.¿Es Seguro para una persona Epileptica?

   Este es otra señal para identificar a los novatos, que dicen que no produce ningún efecto adverso en Personas que son Epilepticas.

Los Audios Subliminales con Tonos Isocronicos o Binaurales estan contraindicados para personas EPILEPTICAS.

    La verdad es que tanto los Tonos Isocrónicos como los Tonos Binaurales producen una Relajación Cerebral, que puede inducir a Las personas que son Epilepticas a tener un ataque. Si eres Epileptico, puedes optar por la opcion de Audios Subliminales que no contengan Ondas de Sincronización. Los efectos serán un poco más lentos, pero eliminaras la posibilidad de sentirte con malestares como Nauceas, Mareo, Dolor de Cabeza entre las más comúnes. Y ya en un caso extremo tener un ataque de Epilepsia.

    Solo como una Observación, te has fijado muy bien que en los Juegos de Video o Pantallas de Televisión viene esta Advertencia, como la que te estamos dando aquí; ya que las luces como las ondas intermitentes pueden promover un ataque de Epilepsia en un Paciente con esta Enfermedad.

      Esto de ninguna forma producirá Ataques Epilepticos en Persona Sanas. Esta advertencia se tiene que hacer para que los Usuarios de Este Sistema de Audios Subliminales, que tenga este Padecimiento pueda disfrutar de sus beneficios de una Manera Comoda, Segura y Saludable. 

   Te recuerdo que Estos Audios Subliminales estan para Mejorar Nuestra Calidad de Vida y nosotros no Pondremos en Riesgo nunca tu Salud, incluso cuando sepamos que estos riesgos sean Mínimos. Si eres Epileptico Asegurate de Bajar tu Audio Subliminal Sin Ondas Isocronicas.

Ir al inicio


P8.¿Si no soy Epiléptico, el escuchar estos Audios me pueden provocar un Ataque de Epilepsia?

    Claro que NO. Definitivamente este tipo de Ondas Isocrónicas o Binaurales, no producirán un ataque de Epilepsia en una persona Sana. Por el contrario, lo que provocarán es una sensación de Relajación, que generalmente es agradable y que trae muchos beneficios para la Mente y el Cuerpo. Clic aquí para saber más.

Ir al inicio


P9.¿Es seguro para toda la familia?

    Sí, son totalmente seguros para Adultos y Niños. Todos contienen Afirmaciones Ecológicas; es decir que no sugieren ningún comportamiento negativo, sino por el contrario, son Poderosas Afirmaciones que te ayudarán a ser Mejor. Estan contraindicados para personas EPILEPTICAS. Para verificar la única contraindicación da clic AQUI: Contraindicación Audios Subliminales.

Ir al inicio


P10.¿Por qué elegir nuestros Audios Subliminales?

    Son Audios Subliminales Producidos con la más alta calidad Técnica de Grabación, respetando los Estándares Originales de Compresión para evitar la perdida de información en la banda sonora especialmente a Altas Frecuencias ( Cosa muy común en este tipo de Audios ).

    También te indicamos los Alcances y Contraindicaciones correspondientes; cosa que la mayoría no lo hace o lo realiza de una manera Poco Ética. Incluso existen en el mercado artículos que mezclan Técnicas que se contraponen y hacen que los Audios Resulten Totalmente inútiles para el fin que los Adquiriste y lo peor del caso es que ni ellos mismos lo saben, mucho menos los Clientes Finales.

   Todo este trabajo es el producto de un Arduo Trabajo Profesional, con la verdadera finalidad de que te ayuden a lograr tu Superación Personal.

   Te ofrecemos una Excelente Garantía que consiste en la devolución de tu dinero antes de lo 60 dias a partir de tu compra. Pero eso no es todo, si lo deseas te damos la oportunidad de que pruebes un Audio Subliminal  de forma Totalmente Gratis, sin Obligarte a que nos Reveles tus Contactos de correo para poder  Bajar Audio Subliminal de Prueba.

Ir al inicio


P11.¿Cuál es la duración de los Audios Subliminales en MP3?

   Nuestros Audios Subliminales tienen una duración de 60 minutos (1 Hr.). Esto es así, ya que el proceso de Sincronización Cerebral y el proceso de Entrega de Afirmaciones se deben de hacer Específicamente en ciertos periodos del Ciclo, respetando Algunos Parametros muy Concretos. Esta es Otra característica que nos hace Superiores a Otros Audios que existen en el Mercado. Un ciclo corto nos Ofrece menos beneficios que un ciclo de 60 minutos; incluso si los audios son de 30 min. y se escuchan 2 veces no tienen la misma Efectividad. Por otro lado es más cómodo si te te estamos recomendando uno hora de exposición diaria, que mejor que lo hagas con una sola pista de Audio.

Ir al inicio


P12.¿Cómo debo escuchar los Audios Subliminales?

   La forma más recomendable es escucharlos al final del día, en una posición Cómoda y Relajada, puede ser sentado o recostado. Esto es con la finalidad de que el ciclo del Audio Subliminal se cumpla de una manera completa y eficiente.

   Otra forma es al irte a dormir poner el reproductor y dejarlo durante los próximos 60 minutos y que se apague al terminar la pista. No importa si en el transcurso de los 60 minutos te quedas dormido.

   También lo puedes poner a cualquier hora del día siempre y cuando puedas estar Tranquilo y Relajado. Esta última sugerencia es menos práctica, ya que te puede consumir tiempo de tus actividades diarias y puede ser un serio impedimento para cumplir con el programa, recuerda que aquí la Constancia es la base de tu Resultado.

Ir al inicio


P13.¿Puedo escuchar los Audios Subliminales Mientras Trabajo?

   Si lo puedes escuchar, pero no es recomendable ya que tiene algunas limitantes, como son: Reducen la Efectividad de Audio, ya que puede ser posible que recibas llamadas o tengas que salir e ir al baño o simplemente interrumpas el ciclo. Esto aparentemente no es tan importante pero puede impedir la sincronización cerebral, la entrega de Mensajes Subliminales puede ser incompleta o muy deficiente.

   Por otro lado si operas maquinaria donde se requiere que estés Alerta o si esto implica poner en Riesgo tu Integridad o la de los demás, puede resultar contraproducente; recuerda que el objetivo de las Ondas Isocronicas es lograr un nivel de frecuencias normalmente más bajo, provocando un estado de relajación media o profunda dependiendo el tipo de Audio Subliminal.

   Algunos sitios recomiendan realizar esta práctica, cosa que pone en tela de juicio la tecnología y eficiencia de sus productos.

   Por otro lado si solamente tu Audio no cuenta con Ondas de Isocronicas o Binaurales, pero si tiene codificados los Mensajes Subliminales con otras Técnicas, si lo puedes escuchar en cualquier lugar y momento sin ninguna restricción.

Ir al inicio


P14.¿Durante cuanto tiempo debo escuchar el Audio Subliminal para ver Resultados?

   Recomendamos escuchar el Audio Subliminal al menos una vez por día durante por lo menos 21 días, Siguiendo estas recomendaciones y Mientras más constante sea en el proceso;  tus resultados serán mejores. Los resultados pueden variar de una persona a otra, pero al estar expuesto a los Audios con Mensajes Subliminales durante un periodo de tiempo de entre 30 y 90 días puedes lograr cambios muy importantes. Hay personas que logran cambios importantes en tan solo 15 días.

      Continuar con un Audio Subliminal dependerá en gran medida de cómo te sientes con los resultados obtenidos. Puede ser que en 30 días te sientas totalmente satisfecho con los cambios y decidas cambiar a otro Audio Subliminal.

Ir al inicio


P15.¿Si un día no escuche mi Audio Subliminal tengo que empezar de Cero otra vez?

   Por supuesto que no. Como ya he mencionado anteriormente, la Constancia es la base del éxito. Si un día determinado no te es posible escuchar tu Audio Subliminal, debes continuar el Programa para lograr los resultados que estas buscando. Un par de días sin escuchar tus Audios no afectarán de manera relevante tus resultados.

   Por otro lado si escuchas tu Audio Subliminal un día si, dos no, otro día si, tres no, etc., evidentemente los resultados serán muy pobres e incluso ausentes, por la falta de continuidad. Además de que están en este programa para alcanzar un objetivo y lo único que tienes que hacer para lograrlo es que cumplas con la exposición constante al Audio seleccionado.

Ir al inicio


P16.¿Puedo escuchar varios Audios Subliminales a la vez?

   Contestando concretamente a esta pregunta, si se puede escuchar dos Audios a la vez, siempre y cuando las áreas en las que deseas mejorar sean similares o estén relacionadas directamente.

   Mi recomendación es escuchar un Audio Subliminal a la vez, para de esta forma gozar al máximo de sus beneficios y sobre todo poder apreciar con claridad los Avances o Cambios experimentados.

Ir al inicio


P17.¿Debo de escuchar los Audios Subliminales con Audífonos (Auriculares)?

   Esta es otra muestra de las limitantes que tienen muchos productos en el mercado; ya que te indican que es indistinto si escuchas los Audios con o sin Audífonos, pero aquí te presento la realidad.

   Los Audífonos (Auriculares) son opcionales, cuando la Sincronización Cerebral se efectúa a través de Ondas Isocronicas. Yo en particular me gusta escuchar los Audios Subliminales empleando un par de Audífonos de buena Calidad, para escucharlos más cómodamente, pero los puedes escuchar sin Audífonos y el efecto será el mismo.

   Los Audífonos (Auriculares) son OBLIGATORIOS, cuando se emplean las Ondas Binaurales para sincronizar las ondas cebarles. Si no empleas los Audífonos (Auriculares), los Ondas Binaurales no tienen ningún efecto en el la Sincronización Cerebral, reduciendo así considerablemente su Efectividad.

Ir al inicio


P18.¿Qué tan recomendable es escuchar los Audios Subliminales mientras Duermo?

   Técnicamente es muy recomendable escuchar los Audios mientras estas Dormido, ya que nuestro cerebro se Sincroniza Automáticamente del Estado Beta (14 a 28 Hz.) al Estado Alfa (10 Hz.) en las primeras Etapas del Sueño y posteriormente se reduce más la frecuencia dependiendo de la Profundidad del Sueño. Es muy recomendable Iniciar la reproducción de nuestro Audio antes de dormir y que se apague el reproductor al concluir los primeros 60 minutos, independientemente de si nos quedamos o no dormidos.

   Lo que definitivamente yo no te voy a recomendar es que lo escuches durante TODO TU PERIODO DE SUEÑO; por una razón muy simple: Nuestro Sistema Auditivo prácticamente no tiene descanso durante todo el día y en especial en las Grandes Ciudades, por lo que el periodo de sueño es el único momento en el cual nuestro Sistema Auditivo tiene un periodo de descanso que resulta muy reparador. La Psicoacústica nos revela que los Sonidos Agudos tienden a cargar a nuestro Sistema Nervioso, pudiendo provocar efectos contraproducentes en el individuo a la mañana siguiente o en los días subsecuentes como son Agotamiento Paulatino o Generalizado.

Ir al inicio


P19.¿Cuándo podré escuchar mi Audio Subliminal?

   Después de efectuar tu Pago; te dirigirás al área especial donde podrás descargar tu Audio Subliminal en Formato Digital MP3. No importa a que hora hagas tu pago, las descargas estarán disponibles las 24 horas del día.

Ir al inicio


P20.¿Dónde podré gravar mi Audio Subliminal?

   Lo podrás guardar en cualquier dispositivo de almacenamiento como son los reproductores de MP3 o dispositivos extraíbles como son USB, CD, etc. Lo único que tienes que evitar es manipular el formato o niveles de compresión; ya que puede perder sus propiedades Ultrasónicas (Altas Frecuencias), entre otras y verse afectada la eficiencia del mismo.

Ir al inicio


P21.¿Qué Garantías Ofrecen?

   La primera garantía que te ofrecemos es que puedes PROBAR el producto totalmente GRATIS; ya que estamos dejando descargar un Audio de Prueba, para que conozcas el Funcionamiento y la Calidad de los Audios con Mensajes Subliminales. Si ves que este Audio no Funciona o no es lo que esperabas; evitas efectuar cualquier inversión. Esto es una gran ventaja, ya que puedes conocer las Características del producto.

   Pero si aún así llegaras a descargar un Audio y no estas satisfecho con sus resultados, puedes escribirnos un correo a soporte@mensajesubliminal.superaciondigital.com antes de 60 días y te estaremos reembolsando el dinero que pagaste por él.

Ir al inicio


P22.¿Qué seguridad ofrecen para efectuar los pagos?

   Nuestros pagos están gestionados al 100 % por Pay Pal. Esto significa que tu información esta totalmente a salvo y que incluso nosotros no tendremos acceso a tu información Bancaria.

   Al efectuar tu pago entras a un servidor seguro encriptado de Pay Pal. Incluso podrás verificar la vigencia de los certificados de Seguridad de Pay Pal antes de efectuar tu pago, dando clic en el candado amarillo que aparece a la derecha de la barra de tu navegador.

Ir al inicio



P23.¿En los Audios Subliminales Personalizados, por qué no Grabo el Guión con mi Propia Voz?

   Existen diversas razones. Como es de suponerse, las Afirmaciones Grabadas con tu Propia Voz Ciertamente resultan Más Efectivas. El Problema radica basicamente en:

1.- La Calidad de la Grabación de la Voz es en la Mayoría de los casos es muy baja. ( Limpieza, Ruidos Externos, Estatica, etc. ).

2.- La Dicción y Entonación no suelen ser los adecuados. Esto se soluciona con Capacitación y Práctica. (Pero aqui no es el Caso).

3.- Fallas al Grabar el Guión. Esto a la larga en lugar de Ayudar, en realidad te puede perjudicar.

4.- Al Tratar la Grabación de Voz y hacer la Modulación, Codificación, etc, etc, si los valores no son los adecuados, se tendría que re grabar el guón.

  Ir al inicio