Audio Subliminal para Perdonar mis Errores

      Los Errores son la Sal de la Vida, pero pocos tenemos la Capacidad de Perdonar nuestros propios Errores.Todos Cometemos Errores en algún momento, algunos más que otros. La vedad es que los Errores al final del día nos Sirven para Saber que caminos Evitar. Imagínate el Poder que tiene esto en Realidad. Aprender de los Errores es la Enseñanza más valiosa que pudes tener.

¿ Te haz Preguntado: Soy verdaderamente Capaz de Perdonar mis Propios Errores ?


¿Te has sentido mal por Errores pasados o por tomar malas Decisiones?


¿Sientes un gran temor porque puedes cometer los mismos Errores del pasado?


¿Sientes que tu Vida ya no será igual por esos Errores que cometiste hace ya muchos Años?


¿Te siente Absolutamente mal porque la gente te señale por los Errores que has Cometido?


¿Te pasas mucho tiempo Pensando en cómo serían las cosas si no hubieras cometido ese Error?

Audio Subliminal para Perdonar mis Errores

     E l Verdadero Problema con los Errores consiste, en los Efectos que Producen en Nuestro Estado Anímico y Mental a Mediano y sobre todo a Largo Plazo, ya que en muchos casos estos Efectos parecen ser de forma Permanente. Los Efectos provocados en si por un Error, pueden resultar en muchos de los Casos; no ser tan Catastróficos, pero como te mencioné anteriormente, los efectos Anímicos son Verdaderamente Impactantes y sobre todo si no tienes una Autoestima bien Cimentada.

         Si te Identificaste con alguno de estas situaciones, este Audio Subliminal para Perdonar mis Errores es para ti. Este Audio Subliminal te permitirá cambiar tus Creencias en relación a los Errores que haz Cometido. Podrás aceptar primeramente tus Errores, para posteriormente Aprender de ellos. Sabrás que los Errores te sirven para Aprender de ellos y una vez que Aprendas de ellos podrás Olvidarlos o Mantenerlos al Margen y concentrarte en el Presente. Los Errores ya no serán esa pesada Ancla que te mantenía atado al Pasado.

        Esto y otras cosas más podrás lograr con este Audio Subliminal para Perdonar mis Errores.

Descarga con Ondas Isocronicas