Audio Subliminal para Tomar Acción

       Ser Proactivo, es de Vital Importancia, ya que si no eres capaz de Tomar Acción y moverte hacia lo que quieres; obtenerlo será algo Imposible de lograr.



¿Te has Perdido de Grandes Oportunidades por no Tomar Acción Oportunamente?



¿Te pasa Regularmente que cuándo vas a hacer Algo Importante, lo analizas tanto que  Finalmente cuando te Decides a Tomar Acción ya es Demasiado Tarde?



¿Normalmente Actúas con Lentitud por Temor a Equivocarte?


¡Si eres Proactivo, será fácil conquistar tus Objetivos!

Audio Subliminal para Tomar Acción

       Imagínate que estas pensando en Comprar una Casa. Un buen día regresando del Trabajo pasas por una calle y ves un Anuncio que dice: SE VENDE CASA OPORTUNIDAD. Piensas en pasar a Verla algún día de estos ( Estas posponiendo Tomar Acción para después ). Al cabo de un Mes decides pasar a ver la casa, pero desafortunadamente ya se Vendió y te das cuenta de que esa Casa estaba a un Excelente Precio y era casualmente lo que Andabas Buscando. Solamente te dices a ti mismo que Esa Casa no Era para Ti, ¡Que Mala Suerte!

       Imagínate que al Inicio del Año se te Ocurre un Negocio Genial, pero decides Analizar con más detalle el Asunto y te tardas un par de Meses y Cuando te Decides finalmente a Tomar Acción , te das cuenta de que Efectivamente era un Gran Negocio, porque ya existe el Mismo Negocio que tú querías poner y es muy exitoso. ¡Otra vez tuviste Mala Suerte!

       Te das cuenta de la manera Subconsciente con la cual Postergas Tomar Acción para el Futuro y buscas cualquier Excusa para sentirte Cómodo y no Actuar. Finalmente si las Cosas se ponen Peor habrá otra Excusa Brillante para Justificarte.

       Si eres una de esas Personas que le cuesta mucho trabajo Tomar una Decisión y peor aún Llevarlas a Cabo, o tienes muchos Planes pero no Tomas Acción, entonces evidentemente este Audio Subliminal para Tomar Acción es para ti. Este Audio Subliminal te permitirá Eliminar ese temor a la Acción, Ser Proactivo y no Reactivo, Confiar en tus planes, sentirte Seguro al Tomar una Decisión y llevarla a cabo, entre muchos otros beneficios.

Descarga con Ondas Isocronicas