Audio Subliminal para Estimular el Sistema Inmunológico

     Nuestro Sistema Inmunológico es el encargado de brindarnos una Buena Salud Física y gracias a eso podemos Disfrutar o No de una Vida Saludable.


¿Qué medidas tomas para Estimular tu Sistema Inmunológico


¿Tienes problemas de Salud Física Regularmente o Gozas de Buena Salud?


¿Te Resfrías con mucha Frecuencia?



¿Cuándo te Enfermas tardas mucho tiempo en Recuperarte?

Audio Subliminal para Estimular tu Sistema Inmunologico

         Si contestaste afirmativamente a alguna o varias de estas Preguntas, significa que este Audio Subliminal para Estimular tu Sistema Inmunológico te puede Ayudar bastante.

         Nuestro Sistema Inmunológico esta formado por un Conjunto de Estructuras y Procesos Biológicos Internos, que sirven para Protegernos contra las Enfermedades, Identificando y Matando todas las Células Patógenas o Malignas para el Organismo. Cuando este Sistema Funciona Adecuadamente se presume que gozamos de Buena Salud Física.

         Nuestro Sistema Inmunológico tiene la capacidad de Detectar una Amplia variedad de Agentes, desde los Virus, hasta las Bacterias más Complejas.

     Para que el Sistema Inmunológico Funcione correctamente, debe tener la Capacidad de Identificar y Diferenciar los Agentes propios del Organismo de los Agentes Patógenos Externos.

      El Sistema Inmunológico del ser Humano es uno de los más Complejos; incluso tienen procedimientos que van permitiendo al mismo Sistema Inmunológico irse Adaptando a los Nuevos Cambios y así poder Detectar a los Agentes Patógenos con mayor Eficiencia. Esta Memoria generada de un Primer Encuentro, crea una Memoria para Actuar con más eficiencia en un Futuro Encuentro. Esta es precisamente el principio en que se basa la Vacunación.

         Los Trastornos del Sistema Inmune pueden provocar Enfermedades. Estos Trastornos se pueden originar por diversas causas como Virus, Infecciones diversas o su exposición prolongada a los mismos. Los Trastornos de Nuestro Sistema Inmunológico  pueden ser tan graves como las enfermedades Auto Inmunes (El Sistema Inmune Ataca a Células Sanas del Propio Organismo).

            Investigaciones Científicas han demostrado que el Estado Mental es un factor determinante para el buen funcionamiento de nuestro Sistema Inmunológico y por consiguiente gozar de una Buena Salud Física. Con este Audio Subliminal Lograrás Fortalecer ese Estado Mental y también te Apoyarán en la Modificación o Eliminación de Malos Hábitos como los Alimenticios y el Sedentarismo. De esta forma estarás en las mejores condiciones de llevar una Vida Saludable.

Descarga con Ondas Isocronicas