Audio Subliminal para Rejuvenecer

         Ser Joven es la Edad comprendida entre la Infancia y la edad Adulta. La Mayoría de la gente sabe poco del proceso de Envejecimiento y mucho menos sabe que es posible Rejuvenecer.

¿Te sientes muy Viejo?


¿Cuándo te calculan la Edad siempre te calculan más Años de los que realmente Tienes?


¿Regularmente te limitas a realizar Actividades que te gustan por no Ser Joven?


¿Te Miras al Espejo y notas Rastros de Envejecimiento que te Preocupan y te hacen sentir muy Mal?


¿Sabías que es posible Rejuvenecer?


Audio Subliminal para Rejuvenecer

      Si te identificaste con alguno de estas situaciones, este Audio Subliminal para Rejuvenecer, te será de gran Ayuda.

       Ser Joven significa tener al Máximo Nuestras Capacidades Físicas y Mentales.

      Con respecto a este tema de Ser Joven o Viejo; hay varias formas de Medir y determinar la Edad o Envejecimiento de un Individuo. Las más comunes son las siguientes:

1.- Edad Cronológica. Esta es la más rígida y menos confiable de las tres y solo nos Indica el tiempo Calendario transcurrido desde la Fecha de Nacimiento.

2.- Edad Biológica. Nos dice cómo el tiempo ha afectado el Cuerpo, los Órganos y Tejidos, comparados con otras personas de la misma Edad Cronológica. Esta forma de determinar la Edad tiene también sus limitantes, ya que los Órganos no tienen la misma velocidad de Envejecimiento, ni tampoco son sometidos al mismo Trabajo, ni se han expuesto a los mismos Factores. Podría decirse que este sistema es un poco más Flexible que el Primero. Actualmente existen muchas formas cuantificables de Medir esta Edad o Envejecimiento, y los más Famosos son los Biomarcadores, que son simplemente la Medición de algunos Factores del Cuerpo para verificar su Funcionalidad o Consistencia.  Algunos ejemplos pueden ser: La Agudeza Visual, Agudeza Auditiva, Densidad del Sistema Óseo, Densidad muscular, etc.

3.-Edad Psicológica. Esta es la más Personal y Misteriosa de las tres. También es la más Importante de las Anteriores. Esta nos indica Qué tan Vieja se siente una persona. Contundentes estudios en Física Cuántica han demostrado que este es el Factor Determinante en el Envejecimiento de un Individuo. La Edad Psicológica es aún más flexible que su Edad Biológica. Nadie tiene la misma Edad Psicológica, dado que no han tenido las mismas experiencias.

       Este Audio Subliminal para Rejuvenecer te Ayudará a modificar nuestras Creencias acerca de La Juventud y los Procesos de Envejecimineto; ya que estas Creencias van a ser determinantes para Mantenernos Jóvenes y Sanos durante un periodo de Tiempo mucho más largo o Incluso; por qué no de Manera Permanente. Podrás también cultivar Hábitos que te Mantendrán en Buena Forma ( Habitos: Mentales, Alimenticios y de Conducta ), Aprenderás a Escuchar a tu Cuerpo entre otras más.

Descarga con Ondas Isocronicas