Audio Subliminal para Controlar La Eyaculación

          La Eyaculación Precoz se define como la Falta de Control sobre el Reflejo Eyaculatorio o Falta para Controlar o Retardar la Eyaculación.

¿Normalmente no puedes Controlar la Eyaculación?



¿Con Frecuencia Eyaculas tan Rápido que tu Pareja no se Satisface ni disfruta el Acto Sexual?

  


¿Ya no deseas tener contacto Sexual por No poder Retardar la Eyaculación?



¿La Eyaculación Precoz esta destruyendo tu Vida Sexual y tu Autoestima?

Audio Subliminal para Controlar la Eyaculacion

          Si te identificaste con alguna de estas situaciones, este Audio Subliminal para Controlar la Eyaculación es para ti.

          Por eso muchos lo consideran como un trastorno de la Fase del Orgasmo durante una Relación Sexual. Todos en algún momento hemos padecido esta dificultad para Controlar la Eyaculación en Nuestra Vida Sexual; sin embargo cuando esto se transforma en algo cotidiano, es considerado como un Problema o Trastorno Sexual conocido como Eyaculación Precoz.

     La Eyaculación Precoz es más común de lo que te puedas Imaginar, las estadísticas arrojan que Uno de cada 3 Hombres tiene este Padecimiento o Disfunción. Existen casos más Graves en los que se presenta La Eyaculación antes de la Penetración con su  Pareja o Segundos después de hacerlo. Los efectos de este trastorno son devastadores en la Relación de Pareja, pero sobre todo en la Autoestima del Eyaculador Precoz. Esta situación Agrava mucho más la problemática. Por lo que es recomendable Afrontar el problema Antes de causar más estragos en la Persona y sus Relaciones Sexuales y Personales. Esta problemática en su Gran Mayoría tiene un Factor Psicologico, ocasionado por Creencias Limitantes acerca del Sexo, instaladas a muy temprana edad o por una falta de Orientación y/o Educación Sexual. Desafortunadamente en muy pocas culturas el Retardar la Eyaculación, es parte Importante en la vida Social y Sexual de la Pareja.

       Por todo lo anterior este Audio Subliminal para Controlar la Eyaculación  te Permitirá Tener una Conciencia Corporal Plena, Generar Nuevas Creencias que te Permitan Controlar la Eyaculación y sobre todo Disfrutar tus Relaciones Sexuales Plenamente. Finalmente todo esto se verá Reflejado en el Aumento de tu Confianza y Autoestima. No debemos olvidar que la parte Fisiologica juega un papel determinante en este proceso, por lo cual también se te Enviarán con la Descarga de tu Audio Subliminal herramientas muy Importantes para lograr tu Objetivo y Trabajar en varios Planos Simultaneamente (Plano Consciente, Subconsciente y Fisiológico).



 A parte de los Bonos Normales, Recibiras Una Poderosa Herramienta que te Permitirá tener el Control de tu Reflejo Eyaculatorio y Brindar una Relación Sexual a tu Pareja muy Exitante y Satisfactoria.

Descarga con Ondas Isocronicas