Audio Subliminal para Bajar de Peso

      Lo Primero que hay que determinar es nuestro Peso Ideal. Así podremos saber si Padecemos Obesidad y cuánto tendremos que Bajar de Peso.

¿Sabes cual es tu Peso Ideal?


¿Has Notado que tu Ropa te Queda un poco Ajustada o de Plano ya no te Queda?


¿Tienes frecuentes Dolores de Rodillas o Columna por problemas de Obesidad?


¿Te Agitas Rápidamente al subir las Escaleras?


¿Regularmente te sientes sin Energía o con Sueño?


¿Haz Intentado Bajar de Peso sin Ningún Resultado o peor aún con Resultados Negativos?

Audio Subliminal para Lograr tu Peso Ideal

       Si te Identificaste con alguno de estas Situaciones, este Audio Subliminal para Bajar de Peso te podrá Ayudar de una Manera muy Importante.

       Lo Primero que hay que determinar es: ¿Cuál es tu Peso Ideal. Existen diversas Técnicas para poder determinar tu Peso Saludable

        El primero es en base al IMC (Índice de Masa Corporal). Este Índice es muy usado Incluso por Organismos Internacionales como la OMS (Organización Mundial de La Salud). A mí en lo Personal es un Método que me parece muy Adecuado, ya que este Índice (IMC) es un valor que determina, en base al Peso y Estatura de una persona, el rango más Saludable de Peso que puede tener. También se consideran Otras Variables, como es el Sexo y la Edad, los cuales también tienen una Influencia en la determinación del Índice de Masa Corporal (IMC).

       Existe Otro Método, que está basado en la Contextura (La Complexión o Constitución Corporal) y la Estatura del Individuo para conocer su Peso Ideal.    Este Método me parece Un poco menos Confiable por los parámetros que se toman; pero nos servirá como referencia Únicamente. La manera de determinar la contextura va a ser de una forma poco Precisa pero nos dará una buena Idea de Cuál es Nuestro Peso Ideal.

        Con los Dos Datos Anteriores podremos definir cual representaría tu Peso Ideal  y también sabrás en su caso si tienes Sobrepeso u Obesidad.

Hay que entender que Sobrepeso es la condición de poseer más grasa corporal de la que se considera saludable en relación con la estatura. Por Otro lado la Obesidad es un grado mayor de esta Acumulación de Grasa Corporal a tal grado que es considerado como Enfermedad y promotora de muchas otras Enfermedades más.

       Este Audio Subliminal para Bajar de Peso te permitirá modificar tus Malos Hábitos Alimenticios por unos Saludables. Con Estos Nuevos Habitos Alimenticios podras alcanzar tu Peso Ideal y lo más importante es que te permitirá Mantener ese Peso Ideal de forma Permanente.


Calcula tu Peso Idea

lMC (Indice de Masa Corporal)



Peso en kg.:

Altura en cm.:


IMC:


Resultado:

Interpreta Adecuadamente tu IMC. Introduce tu Nombre y tu Correo y serás direccionado a una Nueva Página. ( Anota tu IMC )



Nombre:
E-Mail:
¿Cómo te enteraste de nosotros?

Descarga con Ondas Isocronicas