Audio Subliminal Insomnio

       El Insomnio es uno de los Trastornos del Sueño más Comunes. Algunos Remedios para Dormir resultan poco Efectivos, por que las causas pueden ser muy diversas.

Para saber si estas siendo afectado por uno del los Trastornes del Sueño más comunes, responde las siguientes preguntas:


¿Padeces Insomnio Inicial ( No puedes Dormir al Acostarte )?


¿Tienes Somnolencia en las Tardes y te sientes cansado sin una Razón Aparente?


¿No te puedes Concentrar y presentas dificultad para la Memorizacón?


¿Has Probado Infinidad de Remedios para el Insomnio y no te han Funcionado?

Audio Subliminal para Insomnio

         Si te Identificaste con alguno de estas Situaciones, este Audio Subliminal Insomnio es para ti.

        Decimos que el Insomnio es la dificultad que se Tiene para Iniciar el Sueño; la verdad es que la dificultad para Dormir puede aparecer en diferentes momentos. Las más comunes son:

  1.  Dificultad para Conciliar el Sueño al Acostarse (También conocido como Insomnio Inicial). Este es el más común de los tres.
  2. Despertarse con frecuencia durante la noche (Insomnio Intermedio). Este es menos común que el Primero, pero también se da de manera frecuente.
  3. Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (Insomnio Terminal).

      Cuando no tenemos las Horas de Sueño adecuadas, así como la Calidad de estas se suele impedir la recuperación que el cuerpo y la mente necesita durante el Descanso Nocturno.

      Este Audio Subliminal Insomnio te permitirá inmediatamente lograr una Sincronización Cerebral Optima para el Sueño y con la Práctica ir Generando algunos Hábitos para tener un Sueño Profundo, Contunuo  y  Reparador.           Esto te traerá muchos beneficios Adicionales en tu vida Cotidiana, como Aumentar tu Rendimiento y Desempeño durante el Día, Mejoramiento de la Concentración, Mejor Orientación Espacial, Aumento de tu Capacidad Creativa, etc.    Son Incontables los beneficios de tener un Sueño Reparador y Dormir Bién.

Descarga con Ondas Isocronicas