Audio Subliminal Estrés o Ansiedad

       El Estrés o Ansiedad es el Principal Promotor de Enfermedades Graves. ¿Sabes cuales son los Síntomas del Estrés? Desafortunadamente no se le ha dado la Importancia que merece el Tratamiento del Estrés.

¿Tienes o Padeces alguno de los Síntomas del Estrés o Ansiedad?

¿Padeces Hipertensión Arterial?


¿Tienes estreñimiento con Regularidad?


¿Tienes Dolores de Cabeza Frecuentes?


¿Tienes Alteraciones Bruscas de Ánimo?


¿Olvidas con Frecuencia cosas de Vital Importancia?


¿Padeces Insomnio cada vez con más Frecuencia?


¿Coneces algún Tratamiento del Estrés Realmente Efectivo?

Audio Subliminal para Eliminar el Estrés o Ansiedad

               Comenzaremos por definir su significado. Estrés (Del Inglés Stress ‘tensión’) es una reacción Fisiológica del Organismo en el que entran en juego diversos Mecanismos de Defensa para afrontar una situación que se percibe como Amenazante a nuestras Vidas o a nuestra Integridad o Bienestar.

El Estrés es una respuesta Natural y Necesaria para la supervivencia, aunque actualmente es confundida con una patología. Esta confusión se debe a que este mecanismo de defensa puede Acabar Produciendo Problemas graves de Salud. Esto solo sucede bajo determinadas Circunstancias que son Frecuentes y explicaremos más adelante.

            Cuando por situaciones de Trabajo o Situaciones Personales tienes una Presión continua muy grande y empiezas a padecer algunos Síntomas de Estrés, que Parecieran ser Ajenos.    El Estrés puede ser a Corto Plazo y Altera las actividades de nuestro Organismo de una Manera brusca. Esto se debe a que Nuestro Sistema Simpático toma control de gran parte de Nuestras Funciones. Esto en Épocas primitivas resultaba muy Útil, ya que las Reacciones debían ser Rápidas ya que de eso dependían nuestras Vidas. Por Ejemplo el Ataque de Un León. En la Actualidad ese tipo de Amenazas es poco probable que se presenten, pero nuestro Organismo reacciona de esa misma Forma.    Algunos Síntomas de Estrés que puedes notar fácilmente son: Hipertensión Arterial, Taquicardias, Estreñimiento, etc.

             Por Otro lado si estas sometido a situaciones de Estrés a mediano Plazo puedes presentar Baja en tus Defensas, Dificultad para conciliar el Sueño, trastornos de Atención, Diabetes, Dolores de Cabeza Frecuentes, etc.

           Cuando esta Respuesta Natural se da en Exceso se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el Organismo y provoca la aparición de Enfermedades y ciertas Alteraciones Patológicas que impiden el funcionamiento Normal de nuestro Organismo. Podemos citar algunos Ejemplos como son los Olvidos (Incipientes problemas de Memoria), Alteraciones Bruscas en el Ánimo, Nerviosismo y Falta de Concentración, en las mujeres incluso puede producir cambios hormonales importantes como hinchazón de Mamas, Dolores en Abdominales Inferiores, quistes de Grasa en diversas partes del cuerpo entre otros síntomas.

          El Estrés Crónico está relacionado con los Trastornos de Ansiedad, que es una Reacción Normal frente a diversas situaciones de la vida, pero cuando se presenta en forma Excesiva o Crónica constituye una Enfermedad que puede alterar la vida y la Salud de las personas de una forma Muy Radical, siendo aconsejable en este caso consultar a un Especialista, para darle un Tratamiento Adecuado del Estrés y  evitar un Colapso con Desenlaces Fatales.

           Si te identificaste con alguno de estas situaciones, este Audio Subliminal para Controlar el Estrés o Ansiedad es para ti.

             Este Audio Subliminal para Eliminar el Estrés o Ansiedad te Ayudará a Tener un mejor Control  Emosional. Algunos de los Cambios que Experimentaras serán:  Poder Relajarte con más Frecuencia y de una Manera más Profunda, Mejorar el Humor ante la Vida, Mejorar la Calidad de tu Sueño, Reducir la Ansiedad entre las más Importantes.

Descarga con Ondas Isocronicas