Audio Subliminal para Suprar la Depresión

        La Depresión es el Trastorno del Estado de Animo, que Normalmente se manifiesta con un estado de Abatimiento, Infelicidad, Angustia y Ansiedad que puede ser Transitorio o Permanente. Superar la Depresión es una tarea Compleja que requiere de toda nuestra Atención y debes comenzar por conocer cuales son lo Síntomas de la Depresión.

¿Has perdido toda tu Motivación, para hacer tus actividades cotidianas?


¿Te sientes Frecuentemente con Angustia y Ansiedad y no lo puedes Superar?


¿Las cosas te Empiazan a ser Indiferentes?


¿Con mucha Frecuencia ves el lado Negativo de las cosas?


¿Te sientes más Irritable de lo Normal?


¿No tienes la Menor Idea de Como Superar la Depresión?


Al contestar estos cuestionamientos te podrás dar cuenta si Tienes Síntomas de la Depresión.

Audio Subliminal para Superar la Depresión

       Los Síntomas de la Depresión son muy diversos, pero mencionaremos algunos para que tengas una idea clara si Pdeces Depresión

- Angustia y Ansiedad.

- Tristeza Patologica, es una tristeza profunda y arrazadora, que afecta todos los ambitos de la visa. Se caracteriza por la falta de ganas de vivir, incapacidad de dar afecto, etc.

- Insomnio o Dormir en Exceso a cualquier hora.

- Alteraciones del Pensamiento, como es la perdida de memoria, pensamiento lento, fuertes pensamientos de culpa, etc.

- Perdida del Placer, en todos los aspectos de la vida ( Sexual, Al trabajo, Deportes, etc.)

- Disminución de la Energía.

- Perdida del Apetito y Alteraciones del Peso Corporal.

- Culpa Excesiva.

- Pensamientos Depresivos e Incluso Suicidas.


      Si te Identificaste con alguna de estos Síntomas, es un foco Rojo que requiere de tu Atención. Este Audio Subliminal para Superar la Depresión te podrá ser de Gran Utilidad.

       Existen varios tipos de Depresión que puede ir desde La Leve, Moderada hasta la Depresión Severa. Este Audio Subliminal para Superar la Depresión es muy útil cuando estamos Hablando de una Depresión Leve o Moderada, que en Ocasiones se puede dar por diferentes Eventos cotidianos de Nuestra Vida.   Con este Audio Subliminal para Superar la Depresión, podrás mejorar tu Capacidad para Disfrutar de La Vida, de tu Trabajo, de tu Familia, etc. También el hecho de Entrar en Un Estado Alfa con Cierta Regularidad , te reportará Grandes Beneficios para tu Salud, asi como lograr momentos de Relajación cada vez más Profundos; además de como ya te he mencionado en Otras Ocasiones, lograrás Modificar tus Creencias Limitantes, por Otras que Permitan Motivarte a Seguir Adelante.

        En este sitio NO RECOMENDAMOS ABANDONAR O SUSTITUIR SU ATENCION MEDICA O TRATAMIENTO ESPECIALIZADO, por el uso de este Audio Subliminal. Entiéndase que este Audio Subliminal para Suprar la Depresión, se debe Emplear solo como una Herramienta de Auto Ayuda para la Superación Personal y NUNCA COMO UN TRATAMIENTO TERAPEUTICO.

Descarga con Ondas Isocronicas