Audio Subliminal para Atraer Dinero

          Empezaremos por definir lo que es la Prosperidad. Esta palabra se deriva del Latín (prosperitas) y significa Buena Suerte en lo que se Emprende.  ¿Sabes como Atraer Dinero? ¿Sabías que requieres la misma cantidad de Energía para Atraer Riqueza y Pobreza?

¿Trabajas Duro y no Ganas el Dinero suficiente para Tener la Calidad de vida que Quieres?


¿Has Intentado Conscientemente Atraer Dinero?


¿Te Quejas continuamente por tu falta de Prosperidad?


¿No te alcanzan tus Ingresos para cubrir tus necesidades Básicas?


¿No Inicias algún Negocio porque sabes que Fracasarás por que tienes Muchos Competidores?

Audio Subliminal para Atraer Dinero

         Si te identificaste con alguno de estas situaciones, este Audio Subliminal para Atraer Dinero es para ti.

         Nosotros nos vamos a referir a la Prosperidad como tener todo Aquello que una persona Quiere y Necesita para su Vida, tanto en el plano Material como en el plano Espiritual.   Este Audio Subliminal para Atraer Dinero y Prosperidad en si No te hará más Prospero con el simple hecho de Escucharlo; pero si te va permitir Remplazar o Modificar tus Creencias Limitantes por unas Nuevas Creencias perfectamente Alineadas con tus Objetivos. Con estas Nuevas Creencias, tus posibilidades de Atraer Dinero y Lograr Prosperidad Aumentarán de una forma Considerable. Eliminarás esas Barreras que son Invisibles que te separan de Tus Objetivos y tus Deseos, esas Barreras que se  Encuentran en tu Subconsciente y que es Muy Difícil Cambiarlas de Manera Convencional. Por Eljemplo: Que Piensas y Sientes al escuchar la siguiente Afirmación: Es Fácil y Divertido Ganar Dinero. Si sientes que es algo Absurdo o escuchas una vocesita interna que te dice que si es Posible pero no para ti, es por que tus Creencias Limitantes son algo como: El Trabajo es Duro y Pesado. Yo me gano el Dinero con EL SUDOR DE MI FRENTE. Mientras no Modifiques esa Creencia Limitante seguirá siendo Dificil, Doloroso y Cansado Atraer Dinero y lograr Prosperidad. Como mencioné anteriormente, la manifestación de la Riqueza y Pobreza, dependerá en Gran Medida de tus Creencias Subconscientes y en realidad requieres de la Misma Cantidad de Energía para Manifestar la Riqueza o la Pobreza. La Mayoría Atrae la Pobreza con mayor facilidad, por que las Creencias que Hemos Adoptado, son de este caracter y es más fácil qudarse Inmovil, que Moverte hacia tus Objetivos. Los Casos más Frustrantes, son aquellos donde Conscientemente deseas Atraer Dinero, pero Subconscientemente sigues Atrayendo la Pobreza. Todo lo que hagas no será Suficiente o te llevará MUCHO tiempo lograr Resultados Limitados. Por el Contrario si trabajas en los dos Planos ( Consciente y Subconsciente ) los resultados serán Inevitables y Mucho más Rápidos que Antes.




Bono Extra Audio Subliminal Atraer Dinero

¡ Te Tengo Ecxelentes Noticias !

  Aparte los Bonos que te Envío Normalmente con tus Audios Sublimiales que son: 

 * Guión de tus Afirmaciones y que hacer con ellas 

 * Visualización Creativa

 * Técnica de Consumo

  Para este Audio Subliminal para Atraer Dinero, te estaré Agregando Otro Bono Totalmete Gratis que Consiste en un Audio con Música de Fondo y Mensajes codificados a Altas Frecuencias (Silent Subliminal) con una duración de 15 minutos.  

  Este Audio Subliminal podrás escucharlo siempre que lo desees en cualquier lugar o situación y seguirás aumentanto tu exposición y obteniendo cada vez mejores resultados.


Descarga con Ondas Isocronicas