Audio Subliminal Ley de Atracción

     La Ley de Atracción se ha hecho muy popular por una Obra creada en formato Digital en Australia, que se titula “El Secreto”.¿Que tienen en común El Secreto y la Ley de Atracción?

¿Haz Intentado Poner en Práctica la Ley de Atracción sin Éxito?


¿Tienes un Firme Deseo de Cambiar tu Situación Actual y no lo Puedes Conseguir?


¿No sabes Cómo Lograr Riqueza?


¿Aún no sabes por que no te funciona la Ley de Atracción


¿Hasta el momento No Sabes cual es El Secreto?


¿Has probado El Secreto y La Ley de Atracción sin Resultado alguno?

Audio Subliminal Ley de Atracción

      Mucha gente sintió gran curiosidad por el Título de esta Obra " El Secreto ". En realidad este Título era todo lo contrario a lo que realmente es. Desde mi Particular Punto de Vista, este no es en realidad un Secreto, sino es una Ley Universal que siempre ha existido desde mucho tiempo atrás. Este Principio o Ley es como la Ley de La Gravedad. En estos momentos es cuando surge este nuevo Concepto que es denominado la Ley de Atracción. Esta Ley afirma que Nosotros tenemos la Capacidad de Atraer a Nuestras vidas lo que Pensamos. Estos Pensamientos se Materializarán Tarde o Temprano en eso que nosotros estamos Pensando. Este es el Principio Básico, pero en realidad se requiere cumplir con una serie de Condiciones para que esta El Secreto y La Ley de Atracción Funcionen.

            Esta Obra es Buena, pero desde mi Particular Punto de Vista existen algunas Condiciones que no son Consideradas y que son Indispensables para que se cumpla esta Ley. Mucha gente al iniciar la Aplicación de la Ley de Atracción, se ha encontrado al final del camino con una Gran Frustración; ya que siguieron al pie de la letra los pasos para lograr Materializar sus Deseos sin Lograr los Resultados Esperados. Esto se debe Básicamenta a una Parte que no se le ha dado la Importancia que Merece, que es la Comunicación de tus Deseos a tu Mente Subconsciente y sobre todo a la eliminación de Posibles Bloqueos Subconscientes, que te Impedirán lograr tus Objetivos.

            Con este material tendrás en tus manos una Herramienta Invaluable. Te podría decir que es el Eslabón Perdido de El Secreto y La Ley de Atracción. Este Eslabón te permitirá realizar la Ley de Atracción con Gran Poder, Aaumentando Enormemente las Posibilidades de lograr Materializar tus Deseos, tener Riqueza, Salud, etc. 

        Quiero que No mal Interpretes mis Palabras, esta es una Poderosa Herramienta, que te permitirá Saber en donde Están Los Diamantes , ahora solo es cuestión de Cavar para Sacarlos y tenerlos en tus Manos. Este Audio Subliminal para Ley de Atracción no va a Cavar por Ti. Lo que va a Hacer es poner ese Ingrediente Secreto en tu Mente Subconsciente, eliminando Bloqueos e Instalando Poderosas Creencias que Trabajarán a tu Favor y de forma Automática. Tú tendrás que hacer el Trabajo Completo, pero estarás en Una Posición Inmejorable para Lograrlo. Solo es cuestión de que te Decidas y Pongas Manos a la Obra.



Bono Extra Audio Subliminal Ley de Atraccion

¡ Te Tengo Ecxelentes Noticias !

  Aparte los Bonos que te Envío Normalmente con tus Audios Sublimiales que son: 

 * Guión de tus Afirmaciones y que hacer con ellas 

 * Visualización Creativa

 * Técnica de Consumo

  Para este Audio Subliminal de la Ley de Atracción, te estaré Agregando Otro Bono Totalmete Gratis que Consiste en un Audio con Música de Fondo y Mensajes codificados a Altas Frecuencias (Silent Subliminal) con una duración de 15 minutos.  

  Este Audio SUbliminal podrás escucharlo siempre que lo deseees en cualquier lugar o situacón y seguirás aumentanto tu exposición y obteniendo cada vez mejores resultados.


Descarga con Ondas Isocronicas


Nota Importante: Cuando oprimas el botón de Comprar Ahora, serás redireccionado a tu nuestro Blog y te pido que esperes unos segundos por favor. Ahi en el Blog podrás realizar tu Proceso de Pago y posteriormente tu descarga.