Audio Subliminal para Controlar los Celos

           Estudios de la Psicología explica que los Celos son la respuesta Natural ante la Amenaza de Perder una Relación de Pareja importante para la persona Celosa. Si tienes problemas para Controlar los Celos, esto te Ayudará.


¿Desconfías de Tu pareja todo el tiempo y de Cualquier Situación?


¿Cuando estás en reuniones tienes desplantes de Celos y estan destruyendo tu Relación de Pareja?


¿Continuamente Sientes la Amenaza de Perder a tu Pareja?


¿Sientes que no eres merecedor(a) del Amor y respeto de tu Pareja?

Audio Subliminal para Controlar los Celos

       Los Celos parecen estar presentes en todas las Personas, indistintamente de su condición Socio-Económica, o Estilo de Crianza e incluso en individuos que manifiestan Personalidad con Gran Seguridad en sí mismo.

       Los Celos empiezan a convertirse en un Problema cuando el sentimiento de Amenaza de Perdida de la Relación de Pareja es de manera Constante y Permanente; además de que esta Amenaza es Totalmente Irracional o Inexistente. Las personas Celosas tienen una serie de Rasgos Característicos muy marcadas, como son el Egoísmo, la Ira y la Vergüenza.

            Los Celos pueden ser Sanos cuando lo que se Demanda es algo que se debe hacer sobre una base de Equidad en la Pareja; sin embargo acudir a este tipo de conducta refleja Carencias Personales muy Profundas.

         Si te identificaste con alguno de estas situaciones, este Audio Subliminal para Controlar los Celos es para ti. Este Audio Subliminal te permitirá Tener esa Confianza en tu Pareja y sobre todo esa Confianza en ti mismo; saberte merecedor de el Amor y la Confianza del ser Amado. Estarás en mejores posibilidades de Mejorar tu Relación de Pareja.

Descarga con Ondas Isocronicas