Audio Subliminal para Olvidar el Pasado

      Olvidar el Pasado suena muy sencillo, pero en realidad es una tarea realmente difícil pero vale la pene el esfuerzo, porque en este proceso encontraremos la forma de Vivir en el Presente y el procesos de Aprender a Perdonar y sobre todo a nosotros mismo.

     Si a menudo te preguntas:

 ¿Qué Hubiera pasado si en lugar de esto, hubiera hecho aquello?


 ¿En Algunos momento se te hace Imposible Olvidar el Pasado, en especial ese Pasado que te Daña y Atormenta ?


¿Recuerdas con detalle todas las cosas que te hicieron las personas; Incluso hace ya mucho tiempo? Si quieres mantener tu Salud Física y Mental tienes que Aprender a Perdonar?


¿Sabes lo que significa Vivir en el Presente? Es libertad y Plenitud y si no lo experimentas es que estas Atada a tu Pasado.


Audio Subliminal para Olvidar el Pasado

     Si te identificaste con alguna de las situaciones anteriores significa que este Audio Subliminal para Olvidar el Pasado te puede Ayudar mucho.         

     Los seres Humanos estamos habituados a Responsabilizar a los demás por nuestros Errores y somos Incapaces de Afrontarlos. Mientras más rápido reconozcas que tu eres 100% responsable de tu destino, estarás más Cerca de iniciar un Nuevo Rumbo en tu vida. Es importante que sepas que la gran mayoría de justificaciones que tengas son RAZONES, EXCUSAS, PRETEXTOS, etc., puedes nombrarle como tú lo desees, pero son solo ARGUMENTOS para justificar nuestra falta de Valor para Asumir nuestra responsabilidad de lo que Ahora Somos, es la manifestación de nuestro Miedo a Tomar Riesgos, de Asumir las Consecuencias de Nuestras Propias Decisiones, la falta de Capacidad para Olvidar el Pasado (Ese que nos daña y que no aporta nada Bueno), nuestra incapacidad de Vivir en el Presente y sobre todo la falta de Humildad para Perdonar y ya no hable de perdonar a los demás; hablo del Auto Perdón. Nadie nos enseño a perdonar, pero hoy si tu lo decides puedes iniciar el maravilloso proceso de Aprender a Perdonar. Hoy parecerá la peor noticia y más cruda realidad lo que te dije anteriormente, que el único Responsable de todo esto eres TÚ. Pero cuando veas que lo que te acabo de decir es el Don más grande que hemos recibido como seres Humanos, será un Síntoma de que haz iniciado tu propia Camino y que eres el Capitán de tu Destino.

   Solo recuerda cuando eras niño o ve a cualquier niño y aprende de ellos. Tienen una Capacidad que parece Increible para Perdonar y Olvidar y de Vivir en el momento Presente. Un Niño te dice que de Odia porque lo lastimaste, pero unas horas después te Abraza y te dice que te Ama con toda su Alma y seguramente así es. Nuestro Ego es el que nos impone nuevas reglas y olvidamos nuestra escencia. Todos tenemos esos recursos dentro de nosotros mismos, Redescubrelos Nuevamente.

       Este Audio Subliminal para Olvidar el Pasado, te permitirá Vivir en el Presente, asumir tus Decisiones del Pasado; te darás cuenta de que el único momento y lugar adecuados donde es posible construir tu destino es Aquí y Ahora.      Las heridas del Pasado, poco a poco se irán quedando Atrás y serán Historias que podrás recordar Serenamente. Ya no serán esas pesadas Anclas que te impedían Moverte. Ahora caminarás ligero, sin Cargas, sin Culpas y sabrás asumir tus Decisiones con Valor y Responsabilidad. Este Audio Subliminal te permitira Olvidar el Padado que te Atormenta y que te impedía seguir Adelante. Recuerda que tu Futuro solamente lo podrás Forjar HOY MISMO.

Descarga con Ondas Isocronicas