¡Audio Subliminal como Amarme !

        ¿¡ Cómo Amarme !?  Este termino se te hace Absurdo.  Como puedo Amar a Otros si yo no Me Amo. Empiaza Hoy y Amate

¿Cómo saber si Me Amo realmente?


¿Te quejas continuamente diciendote:  Nadie me Enseño Como Amarme?


¿ Consideras que las demás Personas valen mucho más que Tú ?


¿ Ves que tus Amigos progresan y tú te sientes mal por eso ?


¿Tienes un gran Sentimiento de Frustración por lo que Actualmente Eres ? 


¿ No eres capaz de Identificar tus Virtudes y por el contrario Siempre tienes presentes tus Defectos ?


Empieza  HOY y Amate Profundamente.


 


Audio Subliminal Amarme

      Este Audio Subliminal como Amarme también lo clasifico en esta sección, porque considero que es algo que es Absolutamente indispensable para nuestra Existencia. Atrévete y Amate Profundamente. 

 ¿Cómo pretendemos hacer cualquier otra cosa si no partimos de la premisa básica que es el Amor y Respeto hacia nuestra Persona? ¿Cómo pretender ser exitosos o cambiar nuestra forma de ver el Mundo, sin empezar por cambiar la forma en que me veo yo mismo o la forma en que Me Amo (Si es que lo Hago)? 

      ¡Suena bastante Absurdo y en realidad lo es!  La gran Mayoría de los Problemas de Autoestima Empiezan aquí precisamente.   Si no te gusta tu persona o simplemente te sientas incomodo ante los demás por lo que eres. Siempre ves tus defectos y te cuesta mucho trabajo reconocerlos ante ti mismo. Si tratas de buscar alguna cualidad que tienes y te cuesta mucho trabajo encontrarla o en el peor de los casos no logras encontrarla. Tienes la sensación de que tu trabajo no es importante y además eres incapaz de lograr grandes cosas. Te valoras en relación a lo que las demás personas hacen o han logrado. Ves tú actual situación como algo que es bueno, por el solo hecho de hay gente en peores circunstancias, aunque no sea lo que tu deseas. Si te sientes identificado con alguna de estas características, este Audio Subliminal como Amarme es altamente recomendable para ti.

       Con este Audio Subliminal , te permitirá acceptar y respetar la persona que eres, cambiar esa Imagen erronea que tienes de ti Mismo, aprenderas el proceso para valorarte y descubrir esa gran persona que eres en realidad.

Descarga con Ondas Isocronicas