Audio Subliminal para Controlar la Impaciencia

    La Paciencia es una Actitud que nos lleva a poder soportar contratiempos y dificultades. De esta forma podemos lograr Nuestros Objetivos y Deseos.


           Nos referiremos a la Paciencia ( Más que Impaciencia ), ya que es el resultado positivo final, el cual estaremos buscando lograr continuamente. La Impaciencia por el contrario se produce por la falta de esta gran virtud, que nos hará caer en una situación opuesta, en la cual estaremos estresados y sufriendo de manera continua. En cierto momento puede resultar peligrosa para nuestras relaciones personales, laborales y nuestra propia salud.

         Solo por mencionar algún ejemplo, la Impaciencia puede traer consecuencias muy graves. Vamos a suponer que estas en una Negociación muy Importante y tu desesperación te lleva a cometer errores muy graves. Finalmente la negociación ya no se llevará en los mejores términos a causa de tu Impaciencia; cuando en realidad solamente se requería hacer una pequeña pausa en el proceso.

         Imagínate que ya visitaste a un posible cliente en varias ocasiones y el convencido de hacer negocio contigo espera que lo visites para darte la buena Noticia. Tu simplemente decidiste que ya no tienes tiempo para seguirlo perdiendo de esta forma y decides olvidarte de ese prospecto. Dicha operación jamás se concreto a causa de tu Impaciencia y falta de perseverancia.

Podríamos citar muchos casos, pero creo que la idea esta bastante clara.

    

¿ Lo Anterior se te hace familiar ?


¿Cuantas veces has estado a punto de lograr tus Grandes Objetivos y gracias a esta Impaciencia, tu proyecto ha sido un fracaso?


¿Sabías que la Impaciencia es otra forma de Sufrimiento y demuestra una falta de Madurez?


    La Impaciencia no contribuirá en nada a tu objetivo y te desgastará innecesariamente.



      Estas son solo algunas de las Interrogantes que es importante resolver, para poder darle la importancia que merece la Paciencia.

      La Paciencia nos dará esa fortaleza y madurez para poder afrontar cualquier situación por difícil que esta parezca. El sufrimiento aparente de esta situación será reducido y podremos solventarla satisfactoriamente. Ahora estaremos conscientes que hay cosas que no están bajo nuestro estricto control, por lo cual no nos preocuparemos más por ello.       Normalmente la Impaciencia es un Ingrediente que es Totalmente Innecesario para muchas de las actividades, pero es muy difícil poder conservar la calma en situaciones de estrés o sufrimiento.

      Finalmente te darás cuenta que realizaste un desgaste que no contribuyó en nada a tus propósitos, pero te dejaron graves secuelas como son la Ansiedad, Impotencia, incluso llegamos a tomar acciones totalmente irracionales, que nos afectan directamente a nosotros de forma negativa, pero la situación que nos angustia no fue modificada en lo más mínimo.

     




Bono Extra Audio Subliminal Controlar la Impaciencia

¡ Te Tengo Ecxelentes Noticias !

  Aparte los Bonos que te Envío Normalmente con tus Audios Sublimiales que son: 

 * Guión de tus Afirmaciones y que hacer con ellas 

 * Visualización Creativa

 * Técnica de Consumo

  Para este Audio Subliminal para Controlar la Impaciencia, te estaré Agregando Otro Bono Totalmete Gratis que Consiste en un Audio con Música de Fondo y Mensajes codificados a Altas Frecuencias (Silent Subliminal) con una duración de 15 minutos.  

  Este Audio SUbliminal podrás escucharlo siempre que lo deseees en cualquier lugar o situacón y seguirás aumentanto tu exposición y obteniendo cada vez mejores resultados.



Descarga con Ondas Isocronicas