Audio Subliminal para Aprender Mejor

        El Carecer de Técnicas de Aprendizaje adecuadas, puede crearnos bloqueos que nos impidan Aprender Mejor.


¿No sabes como Aprender Mejor de lo que hasta ahora lo haz hecho?


¿Te Cuesta Mucho Trabajo Aprender, porque no conoces Ninguna Técnica de Aprendizaje Efectiva?


¿Tienes una Pésima Memoria y Aprendes muy Poco?


¿No te Gusta Aprender cosas Nuevas y cuando lo Intentas te genera mucho Estrés?


¿Tus Técnicas para Estudiar no te Funcionan?

Audio Subliminal para Aprender Mejor

      El Aprendizaje es el Proceso mediante el cual se Adquieren o Modifican Habilidades, Destrezas, Conocimientos, Valores o Conductas, como resultado del Estudio, Experimentación, Razonamiento, Observación o Instrucción.

      Con mucha frecuencia estos Procesos no siempre se Desarrollan Adecuadamente. Estas deficiencias no siempre son causa de una Ausencia en las Capacidades de los Individuos; sino más bien son resultado de la Falta de Interés, Creencias Limitantes,  Estímulos que bloquean el Proceso de Aprendizaje o Falta de una Buena Técnica de Aprendizaje.

      Si has Observado, los Individuos Adultos tienen Una Capacidad mas reducida en su Aprendizaje, que un Individuo en sus primeros años de Existencia. Este Fenómeno se da por que los Individuos Adultos Van modificando sus Intereses con respecto al Aprendizaje, y van respondiendo de una Forma Diferente a los Estímulos que nos condicionan para Aprender. En pocas palabras, vamos Adquiriendo Programas Mentales o Creencias Limitantes, que nos Dificultan el Proceso de Aprendizaje. Estas Modificaciones, hacen una reacción en cadena en Otras Áreas del ser Humano, Incluso en nuestra Fisiología Neuronal.

      Este Audio Subliminal para Aprender Mejor, te va a permitir más que brindarte Técnicas para Estudiar, Modificar las Creencias Limitantes que te Impiden Aprender; además de estar Abierto a Nuevos Estímulos que promuevan los Procesos de Aprendizaje de una forma mucho más Eficiente. Se tiene Evidencia Científica de la Gran Capacidad Cognitiva del Ser Humano, la cual solo se ha Aprovechado un mínimo Porcentaje, que en el Mejor de los Casos no llega ni al 8%.

         Si te identificaste con alguna de estas situaciones, este Audio Subliminal para Aprender Mejor es para ti.

Descarga con Ondas Isocronicas