Audio Subliminal Habla Inglés

      Para lograr El Aprendizaje del Inglés, necesitamos liberarnos de cualquier Bloque, más que tener un Extenso Vocabulario en Inglés. Elimina esos bloqueos y Habla Inglés rápidamente.


¿El Aprendizaje del Inglés es una tortura para tí y no Avanzas?


¿Te da Miedo Equivocarte al Hablar en Inglés?


¿Has Iniciado Varias veces El Aprendizaje del Inglés sin Lograrlo?


¿Sientes que Aprender Vocabulario en Inglés es Imposible para Ti?

Audio Subliminal Habla Inglés

    Te identificaste con alguna de estas situaciones, este Audio Subliminal Habla Inglés, te puede  resultar de Gran Ayuda para ti.

          Ya hemos Hablado Acerca del Aprendizaje Acelerado. Si deseas consultar esta Información Nuevamente. 

        Para Hablar Inglés o cualquier Idioma Nuevo siempre tendremos como primer Obstáculo, nuestro propio Idioma Madre. Esto se debe a que Normalmente Intentamos Traducir todas las Palabras a Nuestro Idioma Nativo o Madre y después pensar una idea en nuestro Idioma y Traducirla Nuevamente al Idioma que estamos Aprendiendo. Este proceso es en Realidad un Circulo vicioso que nos Impedirá Aprender a Hablar Inglés Eficientemente.

     Otro Aspecto Importante es el Hecho de que en Otros Idiomas diferentes al Nuestro existen Fonemas* Nuevos Totalmente Diferentes a los que Actualmente Conocemos.

( *Que son la unidad mínima del Lenguaje Oral )

     Para Lograr Aprender y Hablar Inglés o Calquer Idioma Nuevo es necesario Hacerlo de forma Natural, tal como lo hiciste con tu Idioma Nativo. Para que este Proceso sea Efectivo es Necesario Cambiar ciertos patrones y Creencias Subconscientes.

       Este Audio Subliminal  Habla Ingles, te permitirá generar Nuevas Creencias acerca del proceso de Aprendizaje del Inglés. Te motivará a continuar con tu Objetivo de Aprender a Hablar Inglés, Aumentará tu Confianza para Aprender este Nuevo Idioma, te facilitará el Aprendizaje  de nuevo Vocabulario en Inglés. Los resultados que Obtendrás serán mucho más Efectivos y Rápidos que Antes. Atrevete y Descarga tu Material y Habla Inglés Rápidamente.




Bono Extra Audio Subliminal Aprender Ingles

¡ Te Tengo Ecxelentes Noticias !

  Aparte los Bonos que te Envío Normalmente con tus Audios Sublimiales que son: 

 * Guión de tus Afirmaciones y que hacer con ellas 

 * Visualización Creativa

 * Técnica de Consumo

  Para este Audio Subliminal Habla Inglés, te estaré Agregando Otro Bono Totalmete Gratis que Consiste en un Audio con Música de Fondo y Mensajes codificados a Altas Frecuencias (Silent Subliminal) con una duración de 15 minutos.  

  Este Audio SUbliminal podrás escucharlo siempre que lo deseees en cualquier lugar o situacón y seguirás aumentanto tu exposición y obteniendo cada vez mejores resultados.


Descarga con Ondas Isocronicas