Audio Subliminal Para de Fumar

¿Haz hecho de todo Para No Fumar y Dejar el Tabaco? Tus Pulmones te Gritan a diario: ¡Para de Fumar! y no los escuchas.

¿Has Intentado varias Cosas Para No Fumar y Dejar el Tabaco sin Conseguirlo?



¿Te han hecho comentarios de que hueles mal por el Cigarro?



¿Te Agitas Fácilmente por cualquier Actividad Física?



¿Tu Doctor te ha Indicado Estrictamente: ¡Para de Fumar!, porque su Situación es Crítica y Grave y no lo puedes dejar?

Audio Subliminal para de Fumar

   A la Adicción al Tabaco también se le conoce como Tabaquismo. El Tabaco es Adictivo gracias a su Principal componente activo que es la Nicotina, que actúa sobre el Sistema Nervioso Central.

       El Fumador sufre una dependencia Física y Psicológica, y padece el Síndrome de Abstinencia cuando Para de Fumar.

          El Síndrome de Abstinencia es el conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con Adicción a una Sustancia (Alcohol o bebidas con Etanol, Tabaco u otras drogas) deja de Consumirla.

      Se ha Demostrado contundentemente que la dependencia Física, no es tan importante como la Dependencia Psicológica. La dependencia Psicológica hace que la dependencia Física tome mucho más Importancia y Fuerza de la que Realmente Tiene.

       Existen datos muy Impactantes, brindados por Importantes Organizaciones Internacionales, como la OMC (Organización Mundial para la Salud) que el Tabaco es la primera causa de Invalidez y Muerte prematura del Mundo. Otro dato muy importante es que el Tabaco es causante del 95% del Cáncer Pulmonar y es responsable de más del 50% de las enfermedades Cardiovasculares. Existen datos Alarmantes como en España que es Mayor el número de muertes causadas por el Tabaquismo que por Accidentes de Tránsito y el consumo de todas las Drogas ilegales Juntas.

    Las personas que conviven con Fumadores, están también inhalando el Humo del Tabaco y por consiguiente también tienen efectos nocivos en las Vías Respiratorias. A este tipo de personas se les conoce como Fumadores Pasivos, los cuales son afectados arbitrariamente; por lo que hoy en día las Autoridades ya han tomado cartas en el asunto y han creado Leyes para proteger a este tipo de personas; se han creado por ejemplo Espacios Públicos Libres de Humo de Tabaco.

        Durante el Embarazo el Daño del Tabaco se multiplica aun más, no solo poniendo en grave riesgo la Salud de la Madre, sino también la del Producto. En la Madre puede causar Hemorragia Vaginal, Embarazo Ectópico o Alteraciones Cardiacas entre las más Importantes. Por otro lado el Producto puede tener problemas de Bajo Peso al Nacer, Insuficiencias Respiratorias, Infartos, Leucemia Infantil o Incluso Muerte Súbita.

       Por otro lado existen una serie de Factores Estéticos o Imagen,  que no se mencionan mucho; pero son de vital importancia para los Individuos y su relación con las demás Personas. El Tabaco produce un Olor Desagradable en los Fumadores, en su Ropa, su Casa, Su auto, todo huele a Tabaco; Incluso el Aliento de de un Fumador se transforma en algo Tan Repulsivo e Indeseable, que la gente tiende a alejarse de este tipo de personas. Existen otros Aspectos Estéticos, como los Dientes se tornan de un color Amarillento, las Manos también adquieren una Coloración y Aroma muy desagradable. Esto es solo por mencionar algunos.

      Si te identificaste con alguna de estas situaciones, este Audio Subliminal Para de Fumar es para ti y es tiempo de Dejar el Tabaco.   Este Audio Subliminal para no Fumar te permitirá aumentar las Posibilidades de Lograr tu Objetivo de Dejar el Tabaco definitivamente y para siempre.

Descarga con Ondas Isocronicas