Audio Subliminal para Dejar de Tomar

      Para empezar vamos a Afirmar que el Alcoholismo es una Enfermedad, que consiste en padecer una Fuerte necesidad de Ingerir Alcohol Etílico o Bebidas que lo contengan.Las personas que no Pueden Dejar de Tomar, se considera que padecen Alcoholismo.


¿Has Notado que tomas cada vez con más Frecuencia?


¿Te has Propuesto Dejar de Tomar sin Conseguirlo?


¿Tu Forma de Tomar te Empieza a Causar Problemas en tu Trabajo o con Tu Familia?


¿Empiezas o ya Tienes  Problemas de Salud a Causa de tu Manera de Tomar?


¿Sabes cuales son los Síntomas del Alcoholismo?¿Tienes Algún Síntoma y te da Miedo Reconocerlo?

Audio Subliminal para Dejar de Tomar

        Cuando existe una dependencia Física a una Sustancia y se suspende su consumo drasticamente se da un fenomeno conocido como el Síndrome de Abstinencia * (Ya Explicado con Anterioridad). El Organismo con el Paso del Tiempo se va Adaptando a esas cantidades de Alcohol en el torrente sanguíneo y requiere una Dosis Mayor para lograr los mismos Efectos Anteriores. Este efecto se le conoce como La Tolerancia al Alcohol, que con su consumo se va Aumentando cada vez más.

    En la Actualidad no se ha determinado con precisión las Causas de esta Terrible Enfermedad, pero se ha demostrado con Estudios Estadísticos muy serios, que cuando un Individuo tiene Algún Padre Alcohólico, las probabilidades de que este individuo resulte Alcohólico son Mayores que si no los tuviera. Esta premisa nos lleva a pensar que el Factor hereditario es muy Importante para que se presente esta Enfermedad.  

       Existen otros Detonadores o Precursores de Esta Enfermedad, entre los que se destacan los Individuales como son la Falta de Autoestima, Estrés, Depresión, etc., o los Sociales como son La Desintegración Familiar, la Falta Aceptación Social en un Grupo Determinado, etc.

     Si sabes que la Frecuencia con la que estas Tomando, te puede causar problemas o ya te Empieza a causar Problemas o probablemente ya tengas un problema de Alcoholismo y este Audio Subliminal para Dejar de Tomar te puede  Ayudar a Cambiar Algunas Creencias Limitantes para poder Superar esta Difícil Situación. 

 En este sitio NO RECOMENDAMOS ABANDONAR O SUSTITUIR SU ATENCION MEDICA O TRATAMIENTO ESPECIALIZADO, por el uso de este Audio Subliminal. Entiéndase que este Audio Subliminal para Dejar de Tomar, se debe Emplear solo como una Herramienta de Auto Ayuda para la Superación Personal y NUNCA COMO UN TRATAMIENTO TERAPEUTICO.

Si te identificaste con alguna de estas situaciones, este Audio Subliminal para Dijar de Tomar te puede Ayudar a Vencer esta Adicción.

Descarga con Ondas Isocronicas